Perfil de ingreso Acceso Preescripción Plan de acogida Plan de orientación Plazas/Tasas/Créditos Becas Convalidaciones   Campus Virtual Bibliotecas Oficinas postgrado Decimo aniversario
 
European-funding-guide.eu: Plataforma de búsqueda de becas para universidad
Enlace

Nueva plataforma de ayuda a los estudiantes universitarios a obtener una financiación económica para sus estudios: www.european-funding-guide.eu. Se trata del portal web más grande de Europa, con un contenido aproximado de más de 12.000 becas, financiaciones y premios por valor de 27 billones de Euros. 1.100 de las becas son específicamente dirigidas a estudiantes universitarios de España. Los estudiantes sólo tienen que entrar a su perfil y la base de datos seleccionará automáticamente las becas que mejor encajen con el currículum de cada estudiante.  La plataforma se creó en colaboración entre una iniciativa sin ánimo de lucro para la financiación transparente de estudios y la Comisión Europea.

 European Funding Guide trabaja con complejos algoritmos matemáticos para encontrar las becas, las financiaciones, y los premios más adecuados para el perfil del estudiante. Los 12.000 programas de apoyo cubren un rango tan amplio como el estudiante universitario pueda requerir, así como asistencia (financiera) –desde los costes de vida, hasta la tasa de matrícula y los costes extras propios de una beca de movilidad en un semestre, además de los cursos de idiomas o el apoyo para un proyecto de investigación académica. Adicionalmente, la plataforma ofrece consejos sobre cómo obtener una beca o cómo escribir una solicitud, informar sobre la fase de selección oral y también sobre entrevistas y presentaciones individuales. 

Para más información: www.european-funding-guide.eu

Volver
 
 
                  Diseño web