Perfil de ingreso Acceso Preescripción Plan de acogida Plan de orientación Plazas/Tasas/Créditos Becas Convalidaciones   Campus Virtual Bibliotecas Oficinas postgrado Decimo aniversario
 
Convocatoria de Ayudas de Atracción de Talento para Cursar el Máster ewn UHU en 2020- 2021.
Enlace

Estas ayudas están dirigidas a estudiantes internacionales de excelencia que deseen cursar estudios de máster en la Universidad de Huelva. Se concederán 20 ayudas (siendo 3 el número máximo de beneficiarios por máster) que consistirán en:
â— Cobertura de los gastos de matrícula (60 ECTS). Si el alumno quiere matricularse de más créditos anuales, el coste adicional deberá ser sufragado por el propio interesado. Con carácter general, no se admitirán matrículas inferiores a 60 ECTS por año. Los beneficiarios deberán abonar los costes correspondientes a tasas de secretaría y seguro del estudiante. Correrán a cargo de los beneficiarios los costes derivados de la expedición de certificados y, en su caso, el título.
â— Una cuantía económica de 2.000€ anuales por beneficiario, en concepto de ayuda para gastos de alojamiento y manutención.
â— Cursos de español del Servicio de Lenguas Modernas gratuitos para el caso de estudiantes no hispanohablantes.
En el siguiente enlace encontrarán el texto de la convocatoria y la solicitud: http://www.uhu.es/sric/plan-propio-internacional-uhu/movilidad-internacional/
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 17 de diciembre de 2019 a las 23:59 hora peninsular española (GMT+1).
Rogamos por favor den la máxima difusión entre sus estudiantes internacionales.
Para cualquier duda o consulta que tengan pueden contactar con Juan José Gómez drinter02@sc.uhu.es

Volver
 
 
                  Diseño web