El alumnado matriculado en el Máster recibirá, antes y durante la realización del mismo, toda la información y orientación necesarias para alcanzar los objetivos previstos en el desarrollo del mismo.
En un principio, recibirán información sobre distribución de créditos, profesorado de las diferentes materias, horarios de clase y tutorías, centros de prácticas, etc.
Los estudiantes contarán con el apoyo y orientación institucional que presta el personal de administración y servicios de la Universidad de Huelva (Campus de El Carmen) y la Universidad Internacional de Andalucía (Sede de La Rábida), en lo que concierne a los servicios de biblioteca y uso de tecnologías.
Un eficaz instrumento de apoyo es el Campus Virtual que permite la relación virtual alumnado/profesorado y la disposición on-line de materiales y recursos para la enseñanza-aprendizaje.
Como orientaciones generales se llevarán a cabo las siguientes actividades relacionadas con la atención y asesoramiento:
Reunión general de información y orientación sobre el desarrollo general del Máster al comienzo de éste.
UNU
El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Huelva orienta en temas académicos, sociales y psicológicos que afecten a los miembros de la comunidad universitaria. En cada Campus de la UHU existe una Oficina de Información al Estudiante (OIE) que atenderá igualmente tus demandas.
UNIA
Sede Sta. María de La Rábida - Presentación |
Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida – Presentación |