Perfil de ingreso Acceso Preescripción Plan de acogida Plan de orientación Plazas/Tasas/Créditos Becas Convalidaciones   Campus Virtual Bibliotecas Oficinas postgrado
 
 
 
 
Sistemas de apoyo y orientación a los estudiantes



El alumnado matriculado en el Máster recibirá, antes y durante la realización del mismo, toda la información y orientación necesarias para alcanzar los objetivos previstos en el desarrollo del mismo.

En un principio, recibirán información sobre distribución de créditos, profesorado de las diferentes materias, horarios de clase y tutorías, centros de prácticas, etc.

Los estudiantes contarán con el apoyo y orientación institucional que presta el personal de administración y servicios de la Universidad de Huelva (Campus de El Carmen) y la Universidad Internacional de Andalucía (Sede de La Rábida), en lo que concierne a los servicios de biblioteca y uso de tecnologías.

Un eficaz instrumento de apoyo es el Campus Virtual que permite la relación virtual alumnado/profesorado y la disposición on-line de materiales y recursos para la enseñanza-aprendizaje.

Como orientaciones generales se llevarán a cabo las siguientes actividades relacionadas con la atención y asesoramiento:
Reunión general de información y orientación sobre el desarrollo general del Máster al comienzo de éste.

  • Horario de atención al alumnado del Máster para dudas, informaciones o soluciones de problemas que puedan surgir.
  • Asignación de un tutor o tutora a cada estudiante, elegido por la Comisión Académica.
  • Web del Máster y Plataforma de Enseñanza Virtual como vías de apoyo y orientación y como canales de comunicación directa.

 

Expandir
 
 
Plan de Acogida UHU/UNIA

UNU

El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la Universidad de Huelva orienta en temas académicos, sociales y psicológicos que afecten a los miembros de la comunidad universitaria. En cada Campus de la UHU existe una Oficina de Información al Estudiante (OIE) que atenderá igualmente tus demandas. 

http://www.uhu.es/sacu/

UNIA

Sede Sta. María de La Rábida - Presentación      
 
Presentación
Bienvenida
Historia
Residencia
Directorio
Cómo llegar
 

 

 

 

 

 

 

 

Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida – Presentación
Conoce la UNIA


La Sede Santa María de La Rábida se ubica en el término municipal de Palos de la Frontera, en la provincia de Huelva.

El carácter iberoamericano de esta sede viene dado no sólo por su emplazamiento en el más emblemático lugar colombino, sino por una larga tradición en el estudio de temas americanos que ha caracterizado la actividad desarrollada en estas instalaciones desde 1943.

A esto se añade el hecho de ser, desde la creación de la UNIA en 1994, un centro universitario dedicado especialmente, en su docencia e investigación, a Iberoamérica.

Programas oficiales de postgrado (POPs), doctorados, másteres, cursos de experto universitario y cursos de formación complementaria conforman una oferta académica nacida de una clara voluntad de cooperación con Iberoamérica, que se concreta en la formación de estudiantes y profesionales que puedan contribuir al desarrollo integral de sus respectivos países de procedencia.

La actividad docente, completada con sus tradicionales cursos y encuentros de verano,  abarca un amplio espectro disciplinar, que busca conciliar el énfasis en las líneas preferentes de actuación de la UNIA con su tradición americanista y su vocación de contribuir al desarrollo provincial y regional.

A través del Centro Andaluz de Estudios Iberoamericanos (CAEI) impulsa y favorece la investigación científica, ya sea generando sus propios proyectos de investigación o estableciendo convenios y conciertos de colaboración con otras universidades e instituciones académicas de España e Iberoamérica. Desde la Sede, a través de dicho Centro, se gestiona también el llamado Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, como plataforma desde la que particularmente se impulsan acciones de cooperación universitaria mediante iniciativas como las redes temáticas de docencia, los premios de investigación, etc.

La Sede cuenta con amplias instalaciones que comprenden residencia universitaria, comedor, cafetería, jardines, zonas de recreo y deportivas, salas de estudio e informática, biblioteca y un importante fondo documental y filmográfico de carácter iberoamericano.


 

Expandir
 
 
                  Diseño web